Bases para la contratación de 4 Trabajadores sociales o Educadores Sociales, 4 encargados/as y 2 auxiliares administrativos/as para el Ayuntamiento de León inscritos en Garantía Juvenil

Convoca: Excmo. Ayuntamiento de León, a través de la convocatoria de subvenciones del servicio público de empleo, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales del ámbito de la Comunidad de Castilla y León, para la realización de obras y servicio de interés general y social” (JOVEL 2020).

Plazas:

  • 4 Técnicos/as Medio, Puesto Base integrantes del Grupo Profesional II, con la Diplomatura/Grado en Trabajo Social o Grado en Educación Social.
  • 4 Encargados/as integrantes del Grupo Profesional III, con Grado Superior de la familia de Informática y Comunicaciones.
  • 2 Auxiliares Administrativo/a, Oficial 1ª, Grupo Profesional IV.

Periodo de contratación: La contratación será con carácter laboral temporal a jornada completa, para el periodo comprendido entre el 29 de diciembre de 2020 y el 28 de junio de 2021 – ambos incluidos-.

Proyecto: Estas contrataciones serán para desarrollar el proyecto denominado “Apoyo para el acceso a la administración electrónica y reducción de la brecha digital en la población más vulnerable de León”.

Requisitos: Entre otros desarrollados en las BASES, se encuentran,

  • Estar inscrito como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Contar con la titulación de:
    • En el caso de la contratación como Técnico/a Medio Puesto Base integrante del Grupo Profesional II: Diplomatura/Grado en Trabajo Social o Diplomatura/Grado en Educación Social.
    • En el caso de la contratación como Encargado/a integrante del Grupo Profesional III: Grado Superior de la familia de Informática y Comunicaciones.
    • En el caso de la contratación como Auxiliar Administrativo/a Oficial 1ª, Grupo Profesional IV: Título de Bachiller Elemental, FP I o equivalentes.

Contrato: Las contrataciones se realizarán a jornada completa, pudiendo ser las jornadas de cada trabajador continua o partida en horario de mañana y/o tarde, y pudiéndose fijar jornadas especiales de lunes a domingo, según las necesidades del servicio, sin perjuicio del descanso semanal. En régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra o servicio determinado, a jornada completa, por el sistema de Concurso de Valoración de Méritos.

Forma de inscripción: El Ayuntamiento  de León a solicitará la colaboración de la Oficina del Servicio Público de Empleo León I, la cual realizará la preselección entre jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Más información: Ayuntamiento de León, BASES.