El Ministerio de Educación de la República Popular China, de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español, convoca 11 nuevas becas para el curso 2021-2022.

Las becas están dirigidas a personas físicas de nacionalidad española o de un país de la UE que acrediten su residencia en España y que cumplan con los requisitos específicos exigidos para la modalidad de beca escogida. Existen cinco modalidades de becas: General Scholar Program, Undergraduate Program, Master´s Program, Doctoral Program y Senior Scholar Program.

Ver toda la documentación necesaria para la solicitud en la convocatoria. Los interesados deberán presentar la solicitud acompañada de la documentación pertinente en la web del SEPIE (Unidad: Internacionalización).

Las solicitudes de beca podrán presentarse hasta el 21 de enero de 2021, inclusive. A mediados de julio se publicará el resultado de la convocatoria en la página web de la Embajada China y en la del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación Superior (SEPIE), y se notificará individualmente a los beneficiarios.

Requisitos

– Tener nacionalidad española o de un país de la UE (en este último caso acreditar residencia actual en España) y gozar de buena salud.

– Ser menor de 25 años y poseer el título oficial de bachiller para solicitar el programa de Grado (Undergraduate Program).

– Ser menor de 35 años y poseer un título de Grado afín al área de conocimiento del programa de Master’s Program que se solicita.

– Ser menor de 40 años y poseer un título de Máster afín al área de conocimiento del 2 programa de Doctorado (Doctoral Program) que se solicita.

– Ser menor de 45 años y poseer el título oficial de bachiller para solicitar el programa de Curso de Chino (General Scholar Program).

– Ser menor de 50 años y poseer el título de máster o ser profesor universitario acreditado para solicitar el programa de Estancia de Investigación (Senior Scholar Program).

Más info.

Plazo: 21 de enero