Se convoca una beca para la formación en proyectos editoriales y otra beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico para 2020-2021.

Las becas tendrán como finalidad la formación en la coordinación de proyectos editoriales en el Departamento de Actividades Editoriales, y coordinación de proyectos transversales en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Las becas se desarrollarán en el Departamento de Actividades Editoriales y en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y tendrán una duración de doce meses.

Los beneficiarios de las becas contarán con el asesoramiento y orientación de un tutor del área correspondiente, quien será responsable del seguimiento y tutela del desarrollo de cada una de las becas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Cualquier persona que esté en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en los requisitos específicos de cada beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.

Más info.

Plazo: 3 de noviembre