La Fundación SEPI convoca las becas del Programa Telefónica Talentum 2021, destinado a personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional.

El objetivo del mismo es ofrecer una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas/aceleradoras/instituciones que se adhieran al Programa.

Dentro del Programa existen distintas modalidades de becas dentro de las cuales los becarios podrán desarrollar su formación práctica:

  • BAU: la persona en formación práctica participará en el equipo de una startup/empresa/institución adherida al Programa.
  • LAB: la persona en formación práctica participará, con el apoyo de un mentor experto en la disciplina, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la startup/empresa/institución que le sea asignada.

El periodo formativo tendrá una duración de entre un mínimo de tres y un máximo de doce meses.

La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa figurará en la convocatoria del mismo en la página web de la FUNDACIÓN SEPI (www.fundacionsepi.es).

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021, pudiendo las personas candidatas inscribirse hasta dicha fecha mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud de beca.

Los requisitos serán:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1991.
  • Nivel medio o alto de inglés.
  • Haber concluido, en el momento de su inscripción en el Programa, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional reconocidos por el Estado español o, en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan, en el momento de su inscripción, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar.

Más info.

Plazo: 30 de noviembre