Bolsa de trabajo de Biólogo/a Doctor/a para el SERIDA (Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias).

Convoca: Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias.

Objeto: Elaboración de una bolsa de trabajo extraordinaria para la contratación con carácter temporal y régimen de personal laboral con categoría profesional de Titulado/a Superior- Investigador/a (Grupo A, Biólogo/a Doctor/a).

Vigencia de la bolsa: Será de dos años, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 25 de marzo de 2021.

Funciones: Las propias de su formación académica y especialización científica en el Área de Sistemas de Producción Animal del SERIDA y deberán poseer experiencia acreditada como investigadores en algunas de las siguientes materias: calidad de la carne, biomarcadores del metabolismo de conversión del músculo en carne, estrés oxidativo del tejido muscular, proteómica de la carne, biomarcadores de apoptosis y autofagia, aplicación de la espectroscopía en el infrarrojo cercano en agroalimentación. Asimismo, deberá tener conocimientos de estadística aplicada y deberá demostrar tener una producción científica contrastada en revistas con índice de calidad, participación en Congresos científicos, Conferencias y Seminarios de especial relevancia, y actividades de transferencia de conocimientos al sector productivo.

Requisitos formativos: Estar en posesión del título de Licenciado/a en Biología y el grado de Doctor. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo: Del 26 de marzo hasta el 12 de abril (10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias).

Sistema de selección: Concurso-oposición.

Vigencia: La vigencia de la bolsa de trabajo que se constituya  será de dos años, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Más información: Principado AsturiasBOPA 25 de marzo de 2021