Convocatoria de Campamentos de Verano «Red Activa 2022» de la Junta de Castilla y León, para jóvenes entre 9 y 17 años.

Convoca: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León

Consiste: El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León ofrece 3.454 plazas en su programa de campamentos de verano «Red Activa 2022», dirigidas a jóvenes entre 9 y 17 años que reúnan los requisitos. Ofrece actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial. Las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades RA010, RA034 y RA055 que la incorporación se realizará directamente en la instalación (ida y regreso).

Fechas: Actividades durante el verano de 2022.

Requisitos: Tener la edad requerida para cada actividad, estar en posesión del Documento Nacional de Identidad o del Número de Identificación de Extranjeros y tener residencia habitual en algún municipio de Castilla y León. Además, en el 2º turno de adjudicación directa podrán participar los nacidos en Castilla y León, con residencia en otra Comunidad Autónoma y los descendientes de castellanos y leoneses, nacidos y residentes en otra Comunidad Autónoma.

Solicitudes: Después de haber pasado el plazo inicial de inscripción, sorteo y confirmación, las plazas que han quedado libres se han abierto hasta completarlas a través de la adjudicación directa a través de la aplicación habilitada al efecto en el siguiente enlace  https://servicios.jcyl.es/caij/ para el caso de no disponer de medios electrónicos, o no poder acceder a ellos, se podrá acudir presencialmente, para realizar la reserva, a la Sección de Juventud de la respectiva provincia. Se podrán solicitar todas las plazas que hayan resultado vacantes.

Más información: RED ACTIVA 2022 – Instituto de la Juventud – Sección Juventud de Juventud de León,  Avda. Peregrinos, s/n, 2º planta 24008 – León Telf.: 987 296 959.