I Certamen de cortos “GRACIAS A TI, YO VIVO” de ALCLES León

Organiza: ALCLES León (Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre), patrocinado por Caser residencial y Domus VI y cuenta con la colaboración de Espacio León.

Premio:  El premio para el corto ganador está dotado con 500 €.

Objetivo: Concienciar concienciando a la sociedad sobre la importancia del fomento de la donación de progenitores hematopoyéticos, más conocido como la donación de
Médula Óseaa  y sobre todo se quiere lograr con esta convocatoria, que la parte más joven de la sociedad se sensibilice y contribuya a fomentar la difusión de la importancia de inscribirse en el REDMO y en cómo se realiza todo el proceso de donación de médula en la actualidad.

Participantes: En este concurso podrá participar cualquier persona física mayor de edad, enviando un único vídeo original e inédito, de una duración máxima de dos minutos.

Consiste:

  • Duración del video: Los vídeos tendrán una duración máxima de dos minutos.
  • Temática: La temática del video estará relacionada con la sensibilización, concienciación y divulgación sobre la donación de médula ósea. #GraciasATiYoVivo.
  • Formato: El video se podrá grabar con cualquier dispositivo y cualquier formato, en horizontal, en color o blanco y negro.
  • Entrega del video: Los trabajos se remitirán a través de WeTransfer, Dropbox o correo electrónico a la dirección informacion@alcles.org. Además, junto con el video o en enlace deberás descargar y remitir el formulario de participación de la página www.alcles.org

Plazo: El plazo de presentación de propuestas comienza el día 9 de junio de 2021 y concluirá el día 31 de agosto.

Más información: ALCLES León: planta alta Centro Comercial “Espacio León”. Avda. País Leones, Nº 2, 24010, León. Telf: 987 242 211 – 658 989 657. Email: informacion@alcles.org . www.alcles.org.

Bases I Edición Certamen de Cortos