Orange Espagne, S.A. lanza el programa «COME ON» de prácticas formativas para mujeres en el ámbito educativo de las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El objeto de las prácticas formativas es que las seleccionadas puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica respectiva en un entorno real de empresa, como el del negocio habitual de Orange y de esta forma promover su empleabilidad futura y sus competencias.

Las destinatarias podrán realizar prácticas formativas en Orange durante 6 meses, ampliables a 1 año, con la posibilidad que Orange pueda suscribir un convenio de colaboración al efecto con el determinado Centro formativo.

La relación entre la persona beneficiaria y Orange nacida de la relación de las prácticas formativas no tendrá naturaleza laboral.

La selección de las solicitudes para participar en las prácticas formativas será llevada a cabo por el área de Talento/programa de becas de Orange basándose en los siguientes criterios:

– Estudios en curso en disciplinas STEM.

– Motivación para participar en las prácticas.

– Potencial de desarrollo.

– Entrevistas personales.

El Programa se encuentra dirigido a mujeres que estén matriculadas en carreras universitarias o las hayan finalizado no hace más de dos años y/o estén cursando cursos de postgrados que cumplan los siguientes requisitos:

– Que las formaciones que estén cursando estén dentro de siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital. Será necesario acreditar la matriculación en los estudios indicados en la candidatura para poder participar en las prácticas formativas en Orange.

Más info.

Plazo: 6 de diciembre