Libros Lar convoca la octava edición del concurso de fotografía, PhotoLar25, donde un único ganador será el autor de las doce imágenes que ilustrarán nuestro próximo calendario.

El tema del concurso de fotografía “Calendario PHOTOLAR25” será: VOLAR.

Nuestro principal propósito es el de hacer un calendario bonito, agradable y que mes a mes alegre la vista de los hogares, talleres y oficinas de nuestros clientes. Somos una imprenta y este calendario es nuestra principal marca de calidad.

Cada concursante deberá enviar 12 fotos, indicando en el nombre de archivo de cada una de ellas el mes para el que se propone la foto. (enero.jpg, febrero.jpg… o 1.jpg, 2.jpg…). Por el tamaño de calendario que imprimimos, las fotos deberán ser en FORMATO HORIZONTAL Y EN COLOR, deberán hacerlo a través de correo electrónico a calendario@graficaslar.es. También se podrán recibir a través de enlaces de descarga (Dropbox, Wetransfer, …).

Para su valoración por parte del jurado, las fotos pueden ser remitidas en calidad web (72 dpi) e incluso con marca de agua del autor.

Las doce fotos pertenecerán a un único fotógrafo, por lo que tan solo un autor será el único ganador del concurso.

Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen. Aquellos menores de edad que deseen concursar deberán rellenar la autorización del padre, madre o tutor una vez que su galería fotográfica (12 fotos) haya sido preseleccionada para su valoración final por el jurado.

Más info.

Plazo: 30 de junio