Con motivo de la exposición Elliott Erwitt. La comedia humana, Fundación Canal junto con PHotoESPAÑA convocan el concurso fotográfico #SonrisaCotidiana, en el que el humor y la ironía, pero también el optimismo y la emoción, deberán protagonizar las imágenes del concurso que, al igual que las de Elliot Erwitt, provoquen una sonrisa en el espectador.

Buscamos imágenes que muestren lo extraordinario en lo ordinario, con una mirada inteligente y humorística, que inmortalicen escenas cotidianas y que provoquen una sonrisa en el espectador, al tiempo que le inviten a reflexionar sobre cuestiones reveladoras de la vida.

Los participantes deberán:

  • Tener un perfil público mientras dure la convocatoria.
  • Seguir las cuentas de @fundacioncanal y @photoespana_
  • Subir un máximo de 5 fotografías en su perfil de Instagram con el hashtag #SonrisaCotidiana, así como mencionar las cuentas de @fundacioncanal y @photoespana_
  • Registrar su participación a través del formulario habilitado en la web de PHotoESPAÑA.
  • PHotoESPAÑA creará en su web la galería virtual #SonrisaCotidiana. Las mejores imágenes registradas diariamente serán seleccionadas, con periodicidad semanal, para formar parte de dicha galería.

La participación se llevará a cabo a través de Instagram, y estará abierta a cualquier persona mayor de edad que cuente con un perfil en esta red social.

Más info.

Plazo: 30 de junio