42º Concurso de jóvenes compositores 2021 – Premio Internacional Frederic  Mompou Barcelona.

Convoca: Joventuts Musicals de Barcelona.

Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier compositor cuya edad no supere los 35 años el día 31 de diciembre del 2021.

Consiste: La formación para este año será para: trio de cuerda (violín, viola y violonchelo). Las obras serán inéditas. No habrán sido interpretadas, publicadas o difundidas anteriormente en ningún tipo de formato ni archivo informático sonoro. El estilo, la escritura y la estructura de la obra son completamente libres. La duración aconsejada es de 10 a 18 minutos.

Premio:

  • Un premio de 4.000€. Esta cantidad está sometida a la fiscalidad del territorio español.
  • La edición y la comercialización de la partitura ganadora a cargo de la Editorial Boileau. La posterior promoción será compartida con Joventuts Musicals de Barcelona.
  • El estreno de la obra en los conciertos de la Xarxa de Músiques a Catalunya o en otros conciertos organizados por Joventuts Musicals.

Plazo: La fecha límite de envío es el martes 14 de septiembre de 2021 .

Más información: Joventuts Musicals de Barcelona, Passeig de Gràcia 108 2n. 2a. 08008 Barcelona-España. Tel. + 34 93 215 36 57. Email: jmb@jmbarcelona.com, Web: www.jmbarcelona.comwww.concursfredericmompou.cat/esp.