Con el objetivo de actualizar y renovar la imagen de la Concejalía de Juventud

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de 21 de agosto las bases que han de regir el concurso para el diseño del nuevo logo León Joven de la Concejalía de Juventud  con el objeto de actualizar y renovar su imagen

Este concurso pretende dar visibilidad y promocionar la creatividad de los jóvenes y de los profesionales del diseño y será, por tanto, el elemento más visible en todas las acciones que desarrolle la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Podrán participar en este concurso cualquier persona entre 18 y 35 años, de forma individual o colectiva. Cada participante podrá presentar cuantos logotipos estime convenientes. Junto con el logotipo, los autores deberán incluir una propuesta de manual de identidad corporativa, con algunas aplicaciones prácticas del uso del logotipo, en la que se detallen las instrucciones para su uso efectivo.

El plazo de recepción de los diseños, finalizará el 30 de septiembre de 2020.

Se establece un único premio para el ganador dotado con 2.000€, que estará sujeto a la retención fiscal que proceda, y que se entregará en un acto público de presentación del logotipo ganador convocado a tal efecto por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León en la Expojoven 2020 que se celebrará el  día 7 de noviembre.

CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE LOGOTIPO CONCEJALÍA DE JUVENTUD

FICHA DE PARTICIPACIÓN

CONVOCATORIA BOP LEÓN DE 8 DE SEPTIEMBRE