La Fundación Aquae convoca su octava edición con motivo de la Semana de la Ciencia

Temática: La ciencia en no más de 100 palabras.

¿Quién puede participar? Todo el mundo capaz de aportar una visión creativa y original del mundo científico.

¿Cómo se puede participar? Cumple todos los requisitos especificados en las bases, rellena nuestro formulario online y participa en esta octava edición. Cada autor puede presentar al concurso hasta 3 microrrelatos científicos diferentes.

*El plazo de participación inicia el 27 de septiembre y finaliza a las 12:00 horas UTC+1 (GMT) del 1 de noviembre de 2021.

Una vez que el relato esté debidamente inscrito, el equipo de Fundación, en un breve espacio de tiempo y dependiendo del volumen de participantes, procederá a su aprobación (si cumple los requisitos) para que quede público y visible, y pueda optar así a las votaciones.

El 10 de noviembre, Día Mundial de la Ciencia, conoceremos a los ganadores de esta octava edición. Desde Fundación Aquae nos pondremos en contacto con los autores a través del correo electrónico que se deberá facilitar en el momento de la inscripción. Si en el plazo de 3 días, el ganador no ha aceptado expresamente el premio, se le adjudicará al siguiente finalista.

El relato ganador será elegido por el jurado y recibirá 500€ como galardón. Mientras que el segundo premio, de 250€, será seleccionado por el jurado entre los 50 más votados por el público. Cabe destacar que, el público, solo podrá votar una vez y a un único microrrelato. ¡Elige bien tu relato favorito!

Información