Inicio Información Juvenil Premios y Concursos Concurso de vídeos “Adicciones: Tu punto de mira” en TikTok, sobre prevención...

Concurso de vídeos “Adicciones: Tu punto de mira” en TikTok, sobre prevención de los riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas.

 

1er. Concurso de vídeos “Adicciones: Tu punto de mira”, sobre prevención de los riesgos derivados del consumo de drogas (tabaco, alcohol, cannabis, etc.) y otras conductas adictivas (pantallas, juegos de azar, etc.) en la plataforma de TikTok.

Organiza: La Asociación PDS – Promoción y Desarrollo Social, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD).

Requisitos: Ser mayor de edad y estar matriculado o matriculada en una universidad española (en estudios de grado, postgrado, doctorado o programas de intercambio internacional) o en enseñanzas secundarias postobligatorias (bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial).

Consiste: Los vídeos presentados al concurso podrán elaborarse usando cualquier tipo de software (photoshop, in design, etc.) y podrán ser realizados desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, cámara fotográfica, teléfono móvil…). También se aceptarán documentos audiovisuales de animación y 3D. La duración máxima de los vídeos presentados será de 30 segundos. La inscripción al concurso podrá ser individual o grupal. Las obras se subirán a la plataforma de TikTok permitiendo su visualización dejando constancia pública de que forman del concurso.

Premios:

    • Primer premio al mejor vídeo: 900 €.
    • Segundo premio al mejor vídeo: 600 €

Plazo: Hasta las 23 h 59 minutos del día 21 de mayo de 2021.

Más información: Tu punto, BASES.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad