La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental convoca un concurso de vídeos y relatos cortos para sensibilizar contra el estigma asociado a la enfermedad mental.

Los vídeos y relatos cortos deberán ser originales e inéditos y deberán contribuir a la supresión del estigma asociado a la enfermedad mental.

En la categoría de relatos cortos la extensión de los mismos será como máximo de 10 páginas en formato PDF, a una sola cara, con un interlineado de 1,5, un tamaño de letra de 12 puntos y tipo de letra Arial, y podrán incluir ilustraciones.

En la categoría de vídeo creación la extensión máxima será de 10 minutos y en formato mp4.

Los trabajos se deberán remitir por correo electrónico a fepsm@fepsm.org hasta el 15 de febrero de 2022 a las 23.59 horas. No se admitirá ningún trabajo recibido fuera de este plazo o remitido a cualquier otra dirección.

La selección de los ganadores se publicará en la web de la FEPSM el 15 de marzo de 2022. La FEPSM podrá dar difusión a los trabajos premiados.

Podrán presentarse trabajos realizados por alumnos que cursen estudios de 2º, 3º o 4º de la ESO, 1ª o 2ª de Bachillerato o en ciclos formativos de grado superior, en Institutos y Colegios. Las candidaturas podrán ser individuales o en grupo. Cada participante o grupo podrá presentar una sola candidatura.

Más info.

Plazo: 15 de febrero