El Post de Oro’ es un concurso creado por Comunicare, agencia de marketing digital, para estudiantes universitarios de Periodismo, Comunicación, Publicidad y Marketing.

El concurso consiste en la redacción de uno o varios artículos del área del marketing, comunicación o publicidad, utilizando la metodología SEO. El objetivo es lograr que el contenido genere interés, posicionamiento y visitas desde Google.

En la web del concurso puedes consultar el listado de palabras clave para que puedas hacer tu artículo y una guía para participantes para que puedas redactar los textos de manera correcta.

La difusión del top 5 de los artículos que están recibiendo un mayor número de visitas se irá haciendo semanalmente a lo largo de todo el concurso, con el fin de incrementar la competitividad y participación entre los concursantes y su participación. Los ganadores del concurso se publicarán el 1 de febrero de 2023.

Para poder participar, la persona debe ser mayor de edad, hispanohablante, estudiante de una Universidad o Centro de Estudios ambos oficiales y residente o nacido en cualquiera de los siguientes países: España, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Puerto Rico.

Es condición imprescindible, que los centros formativos en los que están matriculados los alumnos publiquen en sus páginas web o blogs nuestro concurso, para que sus alumnos puedan inscribirse.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de los organizadores para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

No podrán participar en el concurso personas que presten sus servicios laborales para la empresa promotora del concurso ni sus familiares, cónyuges, descendientes y ascendientes hasta el segundo grado.

Más info.

Plazo: 30 de noviembre