El Teatro Español y las Naves del Español en Matadero convocan un concurso de fotografía realizadas por jóvenes de 12 a 16 años con el objeto de que formen parte de la exposición “Contra la gravedad”.

Los interesados deberán enviar una fotografía inédita realizada por ellos mismos con un teléfono móvil donde aparezca una persona mayor de 65 años en actitud vital, desenfada, graciosa, inesperada…

Las fotografías deben haber sido tomadas en un lugar de Madrid, tener un tamaño máximo 2 MB y en formato “jpg”. No se aceptarán fotografías en papel u otro formato. Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El resultado de esta convocatoria será la inauguración de una gran exposición fotográfica en Madrid, en el vestíbulo de la Nave 10 de las Naves del Español en Matadero. Esta exposición se enmarca dentro del proyecto de La Sénior, un proyecto impulsado desde el Teatro Español con el que queremos cambiar la mirada hacia la generación de nuestros mayores.

Jóvenes entre 12 y 16 años con fotografías inéditas, que no hayan sido presentadas ni expuestas en ningún otro acto público.

Más info.

Plazo: 27 de marzo