REAJ, Albergues Juveniles de España S.A organiza un concurso denominado “Primavera con REAJ” con la finalidad de dar a conocer la oferta nacional e internacional de los albergues juveniles, fomentar el movimiento alberguista y dar a conocer las ventajas del Carné de Alberguista.

El concurso tendrá lugar en el perfil de Instagram de REAJ, pero también estará publicada toda la información en la Web oficial de REAJ, en la pestaña de “Concursos” con toda la información.

Para participar:

  • Cada semana publicarán un post con una pregunta relacionada con la Primavera en la que darán tres o cuatro posibles opciones de respuesta.
  • El usuario tiene que responder a través de un comentario qué respuesta escoge y cree que es la correcta y etiquetando a un amigo en el mismo.
  • En la opción escogida tiene que incluir la almohadilla # delante de la letra que escoge. Ejemplo: “#a @mariaperez” o “la respuesta correcta es la #c @qr_pedro”.
  • El concurso se realizará en el perfil de Instagram @albergues.reaj y es importante que el usuario sea seguidor durante y después del concurso.

Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que tenga perfil en la red social de Instagram.

Más info.

Plazo: 30 de mayo