monitor de tiempo libre

Curso: Monitor de Tiempo Libre [fase teórica] (Titulación oficial del Instituto de la Juventud de Castilla y León. Contenidos vinculados al certificado de profesionalidad de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil).

Fechas: del 25 de julio al 19 de agosto (del 3 al 5 de agosto, intensivo en el albergue Valdesol de La Vecilla).

Horario: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Duración: 150 horas presenciales.

Plazas: 25 (por orden de inscripción).

Organiza: Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre Ayuntamiento de León.

Imparte: Alquite.

Precio: gratuito.

Destinatarios: preferentemente, jóvenes entre 16 y 35 años y que, o bien se encuentren empadronados en León, o bien estén matriculados en algún centro educativo de la ciudad (estén o no empadronados en León), y que hayan superado la ESO (entre otras posibilidades).

Lugar: CHF (Campos Góticos, S/N) / Albergue Valdesol (La Vecilla).

Plazo de matriculación: del 23 de junio al 11 de julio (Las solicitudes se presentarán en el Registro del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de León  o a través de sede electrónica del Ayuntamiento de León, sin perjuicio de las demás vías establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública).

Contenidos: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN