Curso gratuito de Instalador de placas de yeso laminado de la Cámara de Comercio de León para jóvenes en Garantía Juvenil.

Organiza: Cámara de Comercio de León. Programa PICE:
Horas: El curso consta de 215 horas totales, de las cuales 150 horas son de formación práctica en las tareas propias de instalador con la garantía de Pladufel (instaladora de Mercadona).
Comienza: El 25 de Enero de 2021.
Horario: De lunes a viernes de 9 a 15 h.
Requisitos: Jóvenes 16/29 años inscritos en Garantía Juvenil.
Lugar: El lugar de impartición del curso en la c/ La Pelarina 12 de Onzonilla (León) con transporte por cuenta del participante.

Consiste: Con el avance de los primeros meses del año y la mejora del tiempo se producirá una demanda significativa de profesionales cualificados en la construcción y las reformas. Bolsa de Empleo Inmediata. Este curso da al alumno varios de los requisitos fundamentales para comenzar a trabajar:

    • Formación obligatoria para poder trabajar en Prevención de Riesgos Laborales con el aval de la Fundación Laboral de la Construcción.
    • Formación práctica de 150h en las tareas propias de instalador con la garantía de Pladufel (instaladora de Mercadona).
    • Contactos con las empresas del sector necesitadas de personal cualificado con el apoyo de la Cámara de Comercio y Pladufel (instaladora de Mercadona).
Más información: Cámara de de Comercio de León, Av del Padre Isla, 30 de León, Teléfono 689266629 (whatsapp) , email: pice@camaraleon.com.