En virtud del programa “Curso Santander | English Online 2024 – British Council ” (en lo sucesivo el “Programa”) se facilitará y promoverá que estudiantes y jóvenes profesionales mayores de 18 años, a la fecha de publicación de la presente convocatoria del Programa, que sean residentes en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay, participen en el curso online de formación en idioma inglés “Online English Learning” del British Council, que se desarrollará durante el año 2024.

El principal objetivo del Programa es ofrecer la oportunidad a los jóvenes de mejorar sus competencias en inglés a fin de mejorar su empleabilidad.

El curso se desarrolla en dos fases. La primera, que contará con los 8.000 participantes seleccionados, y la segunda, exclusiva para los 2.000 con mejores resultados.

Tras inscribirte, recibirás un enlace para hacer la prueba de habilidades. Si no lo completas, no se te considerará para la plaza. El British Council realizará el proceso de selección para otorgar las plazas basado en el resultado automatizado de la prueba de habilidades.

Para beneficiarte del curso deberás disponer de acceso a una buena conexión de internet y un ordenador. Es posible seguir las clases y materiales desde un móvil pero no es la opción más recomendable.

Inscripciones abiertas de 15/01/24 al 10/04/24 23:00 (GMT+01:00).

Test de habilidades hasta 11/04/24 23:00 (GMT+01:00).

Evaluación de solicitudes hasta 18/04/24.

Selección de candidatos el 18/04/24.

Los requisitos son:

  • Ser residente de Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Brasil, México, España, Perú, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay
  • Abierto a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de la solicitud. No es necesario ser cliente actual o futuro del Banco Santander
  • Solicitar el curso a través de Santander Open Academy
  • Hacer la prueba de habilidades. No es un test de nivel de inglés. Te recomendamos que hagas las pruebas en tu idioma materno. (El enlace para realizar la prueba te llega a través del correo de confirmación de inscripción).

Más info.

Plazo: 10 de abril