El espectáculo Rodá dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo llega a los parques de León a partir del 2 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Organiza: Concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo.

Consiste:

Un espectáculo en el que conviven el teatro, la narración, la música en directo, el baile, el circo y el humor y en el que los espectadores se verán envueltos en la necesidad de participar.​ ‘Rodá, huella en el camino’ es un viaje a las esencias de fiestas y tradiciones leonesas que se desarrollará en distintos parques de la ciudad.

‘Rodá’, que en llionés es la huella que deja un carro, es una creación de J. de la Varga, Manuel Ferrero y Pablo Parra y cuenta, además, con la participación de los artistas y músicos Teresa González, Sofía Miguélez Y Rodrigo Martínez.

Fechas, lugar y horario: Todos los martes del 2 de agosto al 6 de septiembre.

2 de agosto Huella en el camino: Rodá Parque de Quevedo 22:00 horas
9 de agosto Huella en el camino: Rodá Parque de Quevedo 22:00 horas
16 de agosto Huella en el camino: Rodá Parque de Quevedo 22:00 horas
23 de agosto Huella en el camino: Rodá Parque Polígono X 22:00 horas
30 de agosto Huella en el camino: Rodá Parque Chantre 22:00 horas
6 de septiembre Huella en el camino: Rodá Parque San Francisco 22:00 horas

Recogida de Invitaciones: en el Auditorio Ciudad de León los lunes y martes de 9.00 a 14.00 horas y una hora antes de cada espectáculo en el propio lugar de la celebración.

Más información: Ayuntamiento de León.