espabila finaliza

Este fin de semana es.pabila da por finalizada la programación de un curso atípico y desconcertante.

Las actividades realizadas por el programa desde el 12 de marzo, se han desarrollado en confinamiento y han consistido en vídeos tutoriales para realizar en casa talleres similares a los que completan la programación habitual de forma presencial. Inicialmente estaban pensados para poder hacerse con el material que la gente joven pudiera tener en casa. A medida que se fue avanzado en la desescalada se incluyeron propuestas con materiales que ya se podían comprar.

Un total de 235 vídeos en YouTube, 290 en Instagram, 298 en Facebook, lo que supone alrededor de 850 subidas a las redes sociales, si incluimos tik-tok y telegram, plataformas a las que es.pabila se ha unido recientemente.

Los tutoriales de manualidades, cocina, tarjetería, atrapasueños, complementos, percusión tribal, guitarra, bajo, batería, teclado y deportivos como pilates, escalada, ciclismo o running, están disponibles en las diferentes redes del programa. Las 11 clases en directo de Lengua de signos a través de la plataforma Zoom no lo están pero sí los vídeos para iniciarse en el lenguaje de signos.

Esta programación se puede seguir en:

Gracias por haber estado ahí. Nos vemos en septiembre.