expojoven

30 años no se cumplen todos los días.

Con motivo del 30 aniversario de Expojoven, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre de 2020, la Concejalía de Juventud está preparando una exposición retrospectiva denominada ¡Qué jóvenes éramos!: 30 años de Expojoven.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud se solicita la ayuda solicitando de todas aquellas personas que hayan pasado por Expojoven para que remitan fotografías para esta exposición.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León invitan a embarcarse en este proyecto para poder recordar los buenos momentos vividos. Expojoven forma parte ya de nuestra vida. Lejos quedan aquellos modestos estands que se instalaron en Papalaguinda hace ya 30 años y que pusieron en marcha esta feria.

Desde la Concejalía de Juventud se pide ayuda para no perder la memoria, para recordar. Si tienes fotos que aportar a la exposición y te apetece compartirlas puedes hacerlas llegar al email informacion.juventud@aytoleon.es.

También sería interesante que las Asociaciones que han participado a lo largo de estos años presten material para exhibir y mostrar la evolución e historia de su Asociación desde los inicios de Expojoven.

Han pasado 30 años y parece que fue ayer. Hoy Expojoven es ya parte de la historia de esta “vieja” Ciudad.