León es Photo y la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León promueven el I Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica Expositivos 21, que nace del empeño en proveer a los/as artistas de recursos adecuados para la edición, la producción, la exposición y la difusión de sus proyectos.

Cada participante podrá presentar un único proyecto con entera libertad respecto a la temática, la técnica o el modo de exhibición. ​Se admitirán al certamen proyectos realizados por colectivos artísticos.

El plazo para la presentación de proyectos a Expositivos 21 comenzará el día 14 de diciembre y concluirá el día 14 de mayo de 2021, inclusive.

Fotógrafos/as mayores de edad con residencia legal en España anterior al año 2020, así como colectivos o artistas multidisciplinares que empleen el lenguaje fotográfico como medio para expresarse.

Expositivos 21 otorgará cuatro premios consistentes tanto en la edición y en el respaldo curatorial, como en la producción íntegra y en la exposición final de los proyectos galardonados; así como en la concesión de las obras producidas a cada uno/a de sus respectivos/as autores/as.

Dos de los cuatro premios que se otorguen recaerán en artistas nacidos/as o residentes en León (incluida la provincia), estos/as últimos/as con empadronamiento anterior al año 2020.

Más info.

Plazo: 14 de mayo