Con motivo del X Aniversario de la Fundación Sierra Elvira y como promoción de la Cultura y apoyo a los narradores jóvenes, la fundación convoca este I Premio de Novela Corta “Francisco Ayala” para autores jóvenes, dirigido a adultos no mayores de 35 años.

Cada concursante puede presentar una obra, en español, que no haya sido premiada ni presentada, con igual o distinto título, a otro premio literarios pendiente de resolución, ni comprometida para su publicación. La extensión tendrá entre 70 y 100 páginas, puede ir ilustrada con 2 o 3 dibujos que se enviarán como documentos aparte, señalando su posición aproximada en el texto.

Los originales se enviarán a la dirección de correo electrónico: info@fundacionsierraelvira.org. En el cuerpo del mensaje: el Seudónimo y el Título de la obra.

En dicho correo deberán ir adjuntos:

– El original en formato .doc o .rtf.

– La inscripción cumplimentada y una copia del DNI por ambas caras u otro documento identificativo válido y un breve curriculum vitae del autor, 1 folio como máximo.

– La ilustración/es.

También será necesario enviar una copia completa de la obra en papel, como requisito para completar validamente la inscripción – texto e ilustración, a la dirección postal: Fundación Sierra Elvira, Premio Novela Corta “Francisco Ayala” para autores jóvenes. Av. de Andalucía nº 139, 18230, Atarfe (Granada).

Podrán participar personas residentes en España, actualmente, cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 35 años, a la fecha del cierre de la convocatoria.

Más info.

Plazo: 10 de mayo