Esta nueva convocatoria pretende afianzar al PANG! como cita ineludible para todos los autores de cómic y poner su obra a disposición del gran público

La temática será libre, pero se valorarán positivamente aquellas obras que transmitan valores favorables a los derechos humanos en general y especialmente a los derechos de los colectivos socialmente más desfavorecidos y a favor de la tolerancia.

Estará escrita en lengua española, y podrá ser realizada en color o en blanco y negro.

Debe ser original e inédita (no publicada completa o parcialmente en formato impreso ni digital), no haber sido premiada ni estar pendiente de veredicto en otro certamen en la fecha en que finalice el plazo de presentación.

La obra (compuesta de entre 84 y 180 páginas, así como al menos 2 propuestas de ilustración de portada) debe ser entregada en formato digital (o aportar los originales si la obra es analógica y los escaneos facilitados no tuvieran la suficiente calidad), con extensión .jpg, .tif o .eps, una resolución no menor de 300 pp y con salida de color compatible con imprenta (CMYK, escala de grises o tintas planas, en ningún caso RGB).

En caso de presentar más de una obra se hará por separado, y cada una de ellas irá acompañada con su correspondiente solicitud.

Toda la documentación se enviará en formato .pdf a la dirección de correo: aristasgrafica@gmail.com.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad o procedencia.

Más info.

Plazo: 30 de agosto