Interior designer making hand drawing pencil sketch of a bathroom. Interior design projects concept

Antalia Cocinas convoca la III Edición del Concurso antalia decora para fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las mejores soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración y el mueble de cocina.

En esta nueva entrega del concurso seleccionarán 10 finalistas, de los cuales tres serán premiados.

En esta edición, antalia decora propone a los estudiantes un planteamiento teórico práctico sobre el papel que desempeñará la cocina en los hogares tras el Covid-19.

La reflexión sobre el espacio de la cocina está en constante reformulación, funcional, teórica y estética, y se ha precipitado desde el periodo de confinamiento, que ha hecho cambiar la idea de hogar establecida hasta hace bien poco.

Los alumnos y alumnas tendrán que preparar la siguiente información:

  • El lema o título de la propuesta.
  • La propuesta espacial, marco en que se emplaza la cocina, que el alumno o alumna presenta a concurso. Incluirá tantos planos, dibujos, renders, fotografías, etc. como el participante considere necesarios para explicarla.
  • El diseño del amueblamiento de cocina. Con los planos de detalle precisos para su definición.
  • La resolución constructiva que permita materializar el proyecto propuesto. Incluirá los planos constructivos, detalles o procesos de montaje y especificaciones técnicas que se valoren necesarios. Es obligatorio especificar los productos de la carta oficial de materiales de las marcas Antalia, Sonae y Cosentino empleados en la propuesta de diseño.
  • El trabajo deberá presentarse en castellano, pudiéndose utilizar de manera adicional el inglés.

Más info. 

Ampliado plazo.

Plazo: Ampliado hasta el 28 de febrero de 2021.