III Edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado.

Convoca: Fundación Telefónica.

Objetivo: Sensibilizar e incentivar la acción del voluntariado, así como servir de catalizador de las iniciativas del voluntariado en España. En 2020, este propósito cobra más sentido que nunca. La crisis de la Covid-19 ha demostrado cómo el voluntariado es una palanca fundamental en la sociedad. Esta pandemia ha motivado la aparición de nuevas iniciativas de voluntariado. Y la adaptación de otras ya existentes, reafirmando así la acción voluntaria como palanca fundamental de apoyo a las administraciones públicas y de movimiento ciudadano.

Premio: El ganador recibirá un premio de 5.000 euros a revertir en un proyecto o entidad social, según lo establecido por categoría. El ganador de cada categoría será galardonado en diciembre de 2020 en Madrid de forma presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Quién puede presentarse: Todos los agentes involucrados en Voluntariado, bien a título individual o en nombre de una entidad. En la presentación de las candidaturas deberá indicarse a qué proyecto y entidad se destinaría el importe del Premio. Las categorías son:

Plazo: Hasta el 2 de octubre de 2020.

Inscripciones: Se pueden realizar a través de la web de la fundación: https://www.fundaciontelefonica.com/voluntarios/premios/.

Más información: Fundación Telefónica.