Anfaco-Cecopesca y la Fundación Banco Sabadell convocan la tercera edición del Premio de Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de seleccionar jóvenes diseñadores para la creación de un diseño de packaging que se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción del consumo de conservas de pescado y marisco denominada “Cata la Lata” durante un año.

La iniciativa pretende reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de mostrar su trabajo, además de suponer para el sector de la industria conservera de pescados y mariscos un estímulo para avanzar en la innovación en el envase del mercado.

El diseñador o artista que quiera participar en el concurso deberá enviar su candidatura a través de la web de la Fundación Banco Sabadell entre el 22 de febrero y el 30 de abril de 2021, ambos incluido.

Diseñadores de cualquier nacionalidad, menores de 35 años, que hayan cursado estudios de diseño en cualquier Escuela de Diseño de España.

Más info.

Plazo: 30 de abril