La Red de Informadores de Garantía Juvenil de CyL en León sigue atendiendo presencialmente a los y las jóvenes bajo Cita Previa (987 29 60 40).

Comunica: La Red de Informadores de Garantía Juvenil de CyL en León, gestionada por el Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Informa: Recordamos que, pese a las restricciones sanitarias con motivo virus COVID-19, siguen atendiendo a los/las usuarios por todos los canales disponibles: de forma telemática, por teléfono, y de manera presencial con CITA PREVIA.

La Cita Previa para la Atención Presencial en el Punto de Inscripción e Información de Garantía Juvenil de la Provincia de León, ubicado en edificio de la Delegación de la Junta de Castilla y León de León (Avenida Los Peregrinos S/N -Edif de Usos Múltiples-), es necesaria para una mejor y más segura prestación de las acciones de inscripción, información y asesoramiento del servicio de información y asistencia en la inscripción de los usuarios y usuarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Siguen atendiendo el Servicio con normalidad.

Pueden remitir sus consultas y para pedir la cita previa: