Junto a la convocatoria del 34º Certamen Coreográfico de Madrid, Paso a 2 celebra la 7ª edición de Me, Myself & I, un certamen paralelo dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial, que tiene abierta su convocatoria hasta el 16 de septiembre.

La convocatoria está abierta a artistas españoles y a artistas internacionales residentes en España. Las propuestas pueden durar entre 3 y 6 minutos y se pueden presentar bailadas, dibujadas, habladas, en cuerpo, en papel, en el aire… La idea es comunicar un eje sobre el cual se irá desarrollando el trabajo en el futuro. Se buscan trabajos no terminados y no estrenados.

No se ofrecen ayudas de desplazamiento o alojamiento a las personas seleccionadas pero si oportunidades de formación, programación y encuentros.

El día 15 de noviembre se presentarán un máximo de 16 propuestas en el Centro Coreográfico Canal, en un evento abierto al público y gratuito. De todas ellas se seleccionarán un máximo de cinco propuestas para volver a mostrarse en espacios no convencionales de Conde Duque los días 10, 11 y 12 de diciembre, durante el 34º Certamen Coreográfico de Madrid.

Está previsto un periodo de ensayo para los 5 seleccionados entre el 16 y el 30 de noviembre (espacio por confirmar). Habrá una segunda oportunidad para compartir estos procesos con el público el día 29 de noviembre en el Centro Coreográfico Canal.

Más info.

Plazo: 16 de septiembre