Los jueves, a las 19 h. a cargo de Anabel Fernández Medina.

Plazas limitadas. Reserva la tuya en recepción o a través del teléfono 987 20 67 10

Gratuito.

Contenido: Mindfulness es un término ingles que podemos traducir al español como Atención Plena. Es una forma de meditación que integra las enseñanzas de Buda en Oriente junto con las investigaciones científicas de Occidente.

Mindfulness o Atención Plena significa vivir intencionadamente la experiencia del momento presente, con atención, de manera consciente, con interés, curiosidad y aceptación y sin etiquetas ni juicios. Es la herramienta que nos ayuda a despertar la capacidad, que por naturaleza tenemos, de vivir en el “presente” y nos ayuda a recordar que tenemos que volver al aquí y al ahora.

Vivir con la atención en el momento presente nos permite aprender a relacionarnos con todo lo que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en este instante. Esta es la forma de tomar conciencia de nuestra realidad y darnos la oportunidad de trabajar de forma consciente con todo cuanto nos ocurre, ya sea dolor, enfermedad, estrés, pérdidas, o cualquier otro desafío que de manera natural nos depara la vida.

Con la práctica constante de la atención plena desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión, además de ayudarnos a recuperar el equilibrio cuerpo -mente – espíritu.

Sobre Anabel Fernández Medina:

«Me formé en la Escuela de Ana Moreno, Como Terapeuta Nutricional  Flexivegetariana low carb  y  también Máster en cocina flexivegetariana.

Realicé con Marly Kuenerz  Master en Herramientas de Psicología Transpersonal por la Escuela de la Atención.

Me formé como Coach en la Escuela Transpersonal de Coaching en Madrid y como Consultor en Mindfulness con la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – EDT- en Madrid.

Todo este aprendizaje posibilita el descubrimiento de mi IKIGAI. Lo más importante ha sido el valor de experimentar las herramientas en mí misma para poder desarrollar este método de trabajo y poder ayudar a los demás.»