Para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Convoca: Aguas de León

Dirigida a: público general, asociaciones y colegios de la ciudad.

Plazo: Hasta el 3 de mayo

Contenido: Grabar un vídeo de un minuto de duración explicando cómo contribuyes a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Motivación:  “Nuestra ambición es implicar a escolares, asociaciones y público en general a sumarse y formar parte de la solución a los grandes retos mundiales como son el cambio climático, las desigualdades, la pérdida de biodiversidad y, por supuesto, la escasez de agua”, explica Laura de Vega, directora de Desarrollo Sostenible de Aguas de León. “Pensando en global, pero actuando en local, porque ahora más que nunca, somos conscientes de que nuestra salud está asociada a la salud del planeta”, añade.

Al menos uno de esos compromisos que se plasmen en los vídeos deberá ir vinculado al cuidado del agua y, por tanto, a la contribución al ODS número 6 ‘Agua limpia y saneamiento’.

Envíos:  aquona@aquona-sa.es

Votación: Aguas de León subirá los vídeos al canal de Youtube del concurso para comenzar con el periodo de votación que abarcará desde el 17 de mayo hasta el 3 de junio. La comunicación de los ganadores del certamen se realizará en torno al 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Categorías y premios

El concurso cuenta con una serie de premios, en función de las categorías establecidas, más el premio de calidad que será otorgado por un jurado profesional:

  • Vídeo más votado en YouTube
  • Vídeo más votado entre todos los centros escolares participantes de la etapa Educación Primaria.
  • Vídeo más votado entre los empleados
  • Premio de calidad.

Accede a la información detallada sobre plazos, condiciones y categorías de participación y premios del certamen.