Prácticas ERASMUS+ en varios países de Europa con el FGULEM, Paises Bajos, Italia, Francia, Malta,…

Gestiona: La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) es la entidad encargada de gestionar las Prácticas Erasmus +, integradas dentro de la Acción Clave 1 (KA1). FGULEM coordina el Consorcio para la movilidad en prácticas Erasmus + León, acreditado por el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Prácticas Erasmus +: Con la movilidad internacional gracias a estas prácticas puede ser una gran oportunidad para mejorar tu currículum, abriéndote además nuevas oportunidades en otros países con el objetivo de mejorar tus capacidades educativas, formativas y lingüísticas. Las prácticas deberán realizarse en una empresa u organización de otro país participante, y tienen por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, y de esta forma, alcancen aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país de destino, al mismo tiempo que adquieran una experiencia laboral.

Quién puede participar en Erasmus+:

Ofertas de prácticas Erasmus+ :

INSCRIPCIÓN: Envía tu CV en formato PDF en el idioma que te pidan a erasmusplus@fgulem.es.

Más información: Sede FGULEM en León, EDIFICIO CENTRO DE IDIOMAS, Jardín de San Francisco s/n.  24004 León. Tel. 987 291 651, Email: info@fgulem.es