La Asociación Profesional de Guionistas de Cómic, Norma Editorial y la Fundación El Arte de Volar, con la colaboración de la ACDCómic, lanzan la segunda convocatoria del Premio “ARGH” de guión de cómic.

Los autores que deseen participar deberán presentar una sinopsis de guión a desarrollar con una extensión máxima de tres páginas formato A4, escrita en tipo de letra Courier New, cuerpo 12 y a un espacio. La sinopsis deberá servir como un resumen de toda la historia, incluyendo el final.

Además de la sinopsis, los autores deben presentar una memoria explicativa con una extensión, como máximo, de tres páginas formato A4, escrita en tipo de letra Courier New, cuerpo 12 y a un espacio. Dicha memoria ha de contener las motivaciones del autor para abordar la obra y cualquier información suplementaria que ayude a obtener una mayor comprensión del proyecto. La memoria solo contendrá texto.

Toda la documentación necesaria para participar en el concurso se entregará en dos archivos de extensión PDF a la dirección contacto@argh.es.

Podrán presentarse autores de cualquier nacionalidad, residentes en España y mayores de edad, con no más de dos cómics publicados con ISBN y siempre que no formen parte de la junta directiva de ARGH! la Asociación Profesional de Guionistas de Cómic.

Más info.

Plazo: 1 de marzo