La revista española de filosofía “Teorema” se complace en anunciar un concurso de ensayo para investigadores noveles.

En épocas recientes, los enfoques experimentales dentro de la Filosofía han cobrado gran relevancia. La Filosofía Moral no ha sido ajena a este giro y desde hace tiempo se vienen combinando debates, teorías y conceptos marcadamente filosóficos junto a metodologías y enfoques claramente experimentales. Sin embargo, el ámbito de la naciente Ética experimental aguarda todavía una delimitación clara.

Los ensayos deberán estar en español o en inglés y no podrán exceder las 8.000 palabras (incluyendo notas y bibliografía).

Se entenderá que todos los ensayos presentados al concurso se someten a la consideración de teorema para su publicación, y aquellos que tengan calidad suficiente podrán ser publicados. No se aceptarán ensayos publicados previamente, o que estén siendo evaluados por otras revistas.

Todos los artículos deberán estar preparados para revisión «ciega» y se presentarán electrónicamente en formato doc y pdf.

Deberán ir dirigidos al director de “teorema” indicando en el «asunto» del mensaje «Premio de ensayo teorema». Dirección de envío: rev.teorema@gmail.com

Más info.

Plazo: 1 de julio