Iberdrola España quiere reforzar su contribución a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de los territorios y países donde actúa. Con este objetivo, busca ofrecer respuestas eficaces a necesidades fundamentales de la sociedad, utilizando las capacidades y las fortalezas empresariales.

Con este fin, Iberdrola España presenta su Convocatoria de Becas para Estudios de Máster en España, para contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotándolos de un alto grado de cualificación que les facilite el acceso al primer empleo.

Nuestra nueva convocatoria para el Programa Internacional de Becas Máster de la mano de Iberdrola España, ScottishPower e Iberdrola México está abierta desde el 1 de febrero. En esta nueva edición contamos con 26 becas – 7 para España, 10 para Reino Unido y 9 para México.

Iberdrola España convoca becas para el curso académico 2024-2025 para realizar estudios de posgrado en diferentes universidades en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Ingeniería – Informática.
  • Matemáticas, Big Data.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Administración de Empresas.
  • Marketing Digital.

La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza a las 15:00 horas (hora española) del día 31 de marzo de 2024. .

Las becas están dirigidas a la realización de estudios incluidos en los campus de excelencia, de ámbito regional o internacional, valorándose especialmente los de las siguientes universidades: Universidad Pontificia de Comillas

Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Politécnica de Madrid

Universidad del País Vasco

Universidad Politécnica de Valencia

Universidad de Salamanca

University of Edinburgh

University of Stratchclyde

Imperial College London

University of Rochester

University of Connecticut

Para optar a la beca, el solicitante deberá remitir cumplimentado el formulario de solicitud electrónico antes de las 15:00 horas (hora española) del día 31 de marzo de 2024.

Los requisitos son:

  • Las becas de Iberdrola España están dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad residentes en España.
  • Los aspirantes deberán encontrarse en posesión de un título universitario reconocido de grado o licenciatura en el momento de la presentación de la solicitud. En caso de que el solicitante se encuentre cursando el último año de carrera en el curso académico 2023-2024, la concesión de la beca quedará condicionada a la obtención del título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2024.
  • No se admitirán solicitudes en las que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería o arquitectura técnicas.
  • Conocimiento de idiomas: será requisito para todas las solicitudes que los candidatos acrediten un excelente conocimiento de inglés mediante la presentación de un certificado de reconocido prestigio.
  • (ver convocatoria).

Más info.

Plazo: 31 de marzo