Programa online transfronterizo para jóvenes emprendedores “Emprende Joven”.

Organiza: La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León y en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional- INTERREG ESPAÑA-PORTUGAL (POPTEC).

Objetivo: El programa online transfronterizo ”Emprende Joven” de la Junta de Castilla y León es un programa de formación integral para jóvenes emprendedores, que tiene el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas y habilidades necesarias para adquirir una mentalidad emprendedora, así como entender y conocer el ecosistema emprendedor, para permitirles identificar el emprendimiento como una posibilidad real y accesible para su futuro profesional.

Consiste: El programa consta de 6 webinars, 4 masterclass y un demoday en el que se elegirán las tres mejores propuestas de negocio. Todos los webinars se realizarán de 16:00 a 18:00. Todas las masterclass se realizarán de 18:00 a 19:30. Los ganadores podrán disfrutar de una ruta por empresas del ecosistema en Castilla y León. La duración de este programa será de dos meses y debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 se realizará completamente online. Además, para facilitar el acceso a un mayor número de personas se realizará en horario de tarde.

Dirigido a: Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 años y 30 años, pretende dotar a los participantes de las competencias necesarias para adquirir una mentalidad emprendedora, así como de un conocimiento específico del ecosistema emprendedor que les permita reconocer el emprendimiento como una posibilidad real y accesible para su futuro profesional.

Más información: