Proyecto STEM Talent Girl para alumnas de 3º , 4º ESO y Bachillerato.

Organiza: La Fundación ASTI y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

¿Qué es STEM TALENT GIRL?: Es un proyecto educativo innovador de alto impacto para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes. Donde aprenderás cuáles son las profesiones del futuro, las más demandas a nivel de empleo y que son claves para la sociedad. Podrás descubrir las áreas STEM de forma innovadora y divertida, para que veas por ti misma lo último en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o emprendimiento de la mano de mujeres profesionales de primer nivel. Así estas alumnas se prepararán para un futuro lleno de posibilidades y sacar su máximo potencial.

Tipos: Hay dos tipos

Vivirás el programa STG en su formato más completo. Entrarás a formar parte de la comunidad STG y a través del mismo te acompañaran durante la secundaria, el bachillerato y la universidad. Vivirás masterclass en directo, talleres STEM, sesiones con mentoras y muchas cosas más. Descubre nuestras sedes aquí y comienza un viaje apasionante con STG. Solo desarrollado en las sedes de Madrid, Santander, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, y Ávila. El curso comenzará en noviembre y finalizará en mayo.

Programa formativo online de 7 meses para descubrir todo tu talento STEM y lograr la mejor versión de ti misma. Si eres alumna de secundaria o bachillerato, con este programa pionero para el desarrollo del talento y el fomento de las vocaciones STEM en población femenina, te acompañaran, a través de 3 bloques de actividades, en TU VIAJE STG. Te ayudaran a que te conozcas más a ti misma, identificar tu talento y descubrir todo tu potencial. Y después te mostraran el camino para desarrollarlo al máximo.  Aprenderás cuáles son las profesiones del futuro, las más demandas a nivel de empleo y que son claves para la sociedad.

Plazo: Ampliado al 4 de noviembre de 2021

Más información: STEM TALENT GIRL