El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca lanza esta convocatoria para seleccionar proyectos expositivos de fotografía dentro de su programa de Residencia Artística de Fotografía 2021.

Partiendo de su compromiso con su entorno social y cultural, el CEB plantea una convocatoria de residencias artísticas para colectivos o artistas individuales con el objeto de seleccionar proyectos expositivos, a los que cede parte de sus instalaciones con la intención de establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a sus fines de promoción de la cultura brasileña en España.

Recepción de proyectos fotográficos, cuyo contenido se relacione con alguna de las siguientes líneas temáticas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano, comunidades y grupos étnicos y cultura brasileña en el mundo.

Los participantes presentarán un proyecto artístico en soporte fotográfico y digital cuya exhibición tendrá lugar en la sede del CEB ubicada en la Plaza de San Benito, 1 de Salamanca (España).

Convocatoria abierta a artistas y productores culturales de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, en su propio nombre o en el de un colectivo; o el propio colectivo, si tuviera personalidad jurídica propia, a través de su representante legal.

Más info.

Plazo: 31 de mayo