Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la distinción municipal a la «labor voluntaria del año».

Organiza: Ayuntamiento de León

Objetivos: Reconocer el servicio que realizáis en favor de tantas personas, con vuestro trabajo y dedicación en el voluntariado, otorgando una distinción a la «Labor Voluntaria del Año».

Quién puede presentar su candidatura: Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, en su propia representación o en la de cualquier otra persona física o jurídica. Es decir, tú puedes presentarte a ti mismo, a otra persona, o a  una asociación.

Presentación de candidaturas: Para presentar una candidatura hay que rellenar o cumplimentar un documento (que te adjuntamos en el correo) dirigido al CENTRO MUNICIPAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y COOPERACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y JUVENTUD, que contenga los datos de la persona física o jurídica (asociación) candidata, con una descripción de su actividad voluntaria y una memoria explicativa en la que, a tu juicio se justifique la concesión de la distinción a dicha candidatura. Los tres puntos son imprescindibles. Enviar ese documento al correo del Centro de Acción Voluntaria: cav@aytoleon.es

Plazo: Hasta el 26 de Noviembre de 2021 (incluido).

Más información: Dirigirse al Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación del Ayuntamiento de León llamando al teléfono  987 276966 o al correo electrónico cav@aytoleon.es.

REGLAMENTO DISTINCIÓN A LA LABOR VOLUNTARIA DEL AÑO

ANEXO SOLICITUD DISTINCION A LA LABOR VOLUNTARIA DEL AÑO 2021