En Matadeón de los Oteros, Laguna de Negrillos y  Gordoncillo

 

*Sábado,  28 de Agosto  | 19:00 – 20:00

Obra: Desequilibrado

Dónde: Escuelas Matadeón de los Oteros.

Cuando cosas tan fáciles y cotidianas como montar en bicicleta, sentarse en una silla o subir una escalera empiezan a resultar raras, difíciles y hasta peligrosas se puede volver todo mucho más divertido, todas estas cosas y muchas más le ocurrirán a Pablo Picallo, que para superar todos estos improvistos necesitara de la fundamental ayuda y participación del público, ¡¡¡no lo dejes solo con estos problemas!!!

*Sábado, 28 de Agosto | 20:30 – 21:30

Obra: Chimichurri con”Circo Chicharrón”

Dónde: El Castillo de Laguna de Negrillos

Rafael y Marina, combinan el teatro, el clown y el circo, logrando una mezcla perfecta donde todos reímos sin pausa. Aplausos, gritos, locura, sorpresas, tropiezos… con muchos personajes en escena, y por supuesto, la ayuda de los valientes voluntarios del público.

*Domingo, 29 de agosto 2021 |  18:30 horas

Obra: Teatro Arbolé con “La Calle de los fantasmas” (Títeres)

Dónde: Escuelas de Matadeón de los Oteros.

La participación y el diálogo con los espectadores, el ritmo trepidante a veces frenético de los muñecos, el efecto catártico de la cachiporra y un contenido netamente subversivo de la realidad y la cotidianidad.

La cachiporra vuelve a ser un elemento del juego, una manera de entrar en un juego escénico, que nada tiene que ver, si con un sentido justiciero, ni con un ánimo moralista, ni con una apología de la solución de los problemas con la violencia. Se hace una recreación tan grotesca y distorsionada que es imposible extrapolarla a la realidad, y por un momento nos libera de ella.

Son varias aventuras podrás elegir entre los siguientes títulos

*29 de agosto 2021 | 21:30h.

Concierto: “Sones de Castilla” por LA BAZANCA, 40 Aniversario

Lugar: Patio del Museo MIHACALE, en Gordoncillo

Tras más de 40 años recopilando y difundiendo la Cultura y Música Tradicionales Ibéricas hemos disfrutado preparando esté fresco y natural programa para celebrar nuestro aniversario, con un septeto de lujo y con arreglos de big-band, cajun, celta, dixie, blues y otros tantos matices sonoros, fruto del bagaje musical aportado al grupo por todos los músicos que han colaborado con nosotros a lo largo de todos estos años.

Once discos y otro más en ciernes para mediados de 2021, amén de cerca de 2.000 conciertos nacionales e internacionales a lo largo de nuestra dilatada trayectoria, convirtiéndonos en embajadores culturales de la Cultura y Músicas de España.