Servicio información juvenil del foremcyl-juventud en León

¿En qué consiste?: Es un servicio de información especializado en atender las necesidades de las personas jóvenes que están buscando trabajo, que quieren emanciparse o que buscan formación porque necesitan mejorar su empleabilidad.

¿A quién va dirigido y que puedo buscar?: A personas de entre 16 y 35 años que estén buscando trabajo, formación, becas, prácticas internacionales, etc. o información sobre programas de empleo a los que podéis acceder y que dependen de las administraciones públicas. Te informan sobre la Garantía Juvenil y sus Programas. También sobre dudas que puedas tener sobre contratación y acceso a prestaciones.

¿Las consultas tienen coste?: Lo hacen de manera gratuita porque es un programa financiado por la Junta de Castilla y León en el ámbito del Diálogo Social.

¿Donde?: Te atenderan de manera presencial en todas las sedes de Foremcyl en Castilla y León, en León se encuentra en la C/ Astorga 5-7, email: leon@foremcyl.es, tfno: 987.221.736, pero también de manera telemática a través de este enlace

También puedes consultar sus boletines de empleo en este enlace.