TedXLeón, con el lema Distanxe el 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones

Evento: El evento TedXLeón de este año con el lema Distanxe. La recompensa son las vivencias de un selecto elenco de speakers cuya inspiración viene desde los dramas de las cruentas guerras civiles a las experiencias de supervivencia en el deporte o el voluntariado, de la arquitectura al emprendimiento, de la música a la inversión social. Historias de superación compartidas este año en la ‘distanxe’ impuesta por la pandemia, pero que conforman «un evento con la misma intensidad y calidad de otros años.

Lugar: Palacio de Exposiciones de León.

Fecha: Viernes 10 de diciembre de 2021.

Hora: 19,00 h.

Precio de la entrada: 30 euros.

Aforo: 300 persoans.l

Reservas: https://tedxleon.com/ 

¿Qué es un evento TED y TEDX?:

Es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy en día, el evento le da cabida a muchas más disciplinas bajo la consigna de mostrar ideas que «vale la pena difundir».

En un evento TEDx, videos de TEDTalks y oradores en vivo se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes. Estos eventos locales auto-organizados se denominan TEDx, donde la x denota que es un evento TED organizado de manera independiente

Compartir lo que nos apasiona. Esa es la esencia de esta organización sin ánimo de lucro que es TED, y que a través de las licencias de TedX se reparte por todo el mundo. En León, desde hace una década, con gran éxito de público. Son «las ideas que mueven el mundo», aportaciones para el crecimiento personal y social que se originaron en Estados Unidos en los años 80 y hoy cuentan con seguidores por todo el mundo.

León tiene la posibilidad de nuevo, tras el parón pandémico. de disfrutar de este inspirador proyecto en directo. Un concentrado de acicates que merecen la pena. Más que nunca.

Más información: TEDx León