El área de Comunicación de la Universidad de San Jorge celebra el concurso Traductores del futuro, impulsado por el grado en Traducción y Comunicación Intercultural. El concurso puede realizarse en las combinaciones lingüísticas de: inglés- español y francés-español. Los textos serán proporcionados por la Universidad San Jorge. En ambas combinaciones, se tratará de textos de una extensión de entre 250 y 300 palabras que no hayan sido traducidos con anterioridad al español.

Cada centro podrá presentar a concurso a cuantos participantes estime conveniente, si bien los participantes concursarán de forma individual. Los participantes de cada centro deberán contar con un tutor académico del mismo, que será el responsable de la interlocución con la Universidad y de la representación de los estudiantes en las gestiones precisas (inscripción, envío de documentación necesaria, coordinación durante el proceso de concurso, etc.).

El plazo de inscripción finaliza el día 17 de febrero de 2023 a las 23:59 horas.

Los textos traducidos deberán enviarse entre el 17 de febrero y el 17 de marzo de 2023 a las 23:59 horas, únicamente a través del formulario en línea que la Universidad San Jorge creará a tal efecto y que se facilitará a los alumnos interesados en participar y a sus tutores a través de correo electrónico. En el texto traducido, deberá incluir el número de DNI del alumno participante.

Podrán participar en el concurso todos los alumnos que estén matriculados en estudios de 1º y 2º de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en un centro educativo de España.

Más info.

Plazo: 17 de febrero