La Asociación Parkinson León pretende ser un punto de unión entre enfermos, familiares, colaboradores, entidades y sociedad en general.

Somos conscientes de que las nuevas tecnologías están cobrando una gran importancia en nuestra vida diaria y por ello, a través de esta página, intentamos informar, formar, apoyar y sensibilizar sobre diferentes aspectos de la enfermedad y quienes la padecen día a día.

Las obras estarán escritas en lengua castellana, el tema de fondo debe ser la enfermedad de Parkinson. Deberán ser inéditas y tener una extensión máxima de una página (DIN A4) en letra Times New Roman, 12 puntos con interlineado sencillo (incluido el título del relato).

Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico (en un solo mensaje) a la dirección poesiaparkinsonleon@gmail.com o por correo ordinario a  ASOCIACIÓN PÁRKINSON LEON  ADA- CHF  C/ Campos Góticos s/n 24005 León indicando “VI Certamen Literario Asociación Párkinson León”

– Si el envío se hace por correo electrónico, este contendrá dos archivos en formato PDF:

– Uno con el título del relato (y el relato en sí)

– El otro con la plica mas el nombre del relato. (La plica debe contener título de la obra, nombre  y apellidos del participante, teléfono, dirección postal,  edad del participante y correo electrónico).

– Si el envío se realiza por correo postal, el sobre debe contener el relato y un sobre aparte con la plica, en cuyo exterior figurará el nombre del relato.

El plazo de admisión de trabajos comenzará el 1 de abril de 2021 y finalizará el 30 de mayo 2021 a las 24:00h.

En el caso de envíos por correo se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

Podrán participar todas las personas, de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, pudiendo cada participante presentar una sola obra.

Más info.

Plazo: 30 de mayo