Fundación ONCE pone en marcha la VII edición del programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE para el curso académico 2022-2023. El programa ofrece la oportunidad de que el estudiantado universitario con discapacidad realice prácticas académicas externas remuneradas. El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Todos los estudiantes matriculados en grado y máster que hayan superado ya el 50% de los créditos y quieran realizar prácticas durante este curso, pueden inscribirse desde hoy hasta el 15 de diciembre de 2022 a través de este portal.

El desarrollo del proyecto cuenta con dos fases:

– Fase 1: Solicitud de Becas por parte de las Universidades:

  • Selección de las operaciones, de acuerdo con las bases de la convocatoria dirigida a las Universidades españolas asociadas a CRUE y los términos y condiciones legales establecidas en las bases.
  • Plazo de presentación de solicitudes por parte de las Universidades: Abierto desde el 24.10.2022 hasta el 15.11.2022.

– Fase 2: Selección de personas becadas:

  • Los/as estudiantes pueden solicitar la beca en este portal hasta el 15 de diciembre de 2022.
  • Posteriormente las universidades seleccionarán a las personas becadas, según los criterios descritos en la convocatoria.

Periodo de inscripción para solicitar la beca: Del 24 de octubre de 2022 hasta el 15 de diciembre de 2022. Posteriormente las universidades seleccionarán a las personas becadas, según los criterios descritos en la convocatoria.

Más info.

Plazo: 15 de diciembre