Ediciones Irreverentes convoca el VII Premio Irreverentes de Comedia para obras teatrales dentro del género comedia-humor, escritas en español.

No habrán sido publicadas en libro, ni en revistas. Se aceptarán obras que hayan sido estrenadas en escenarios profesionales en los últimos 24 meses en cualquier lugar del mundo, a contar desde la convocatoria del premio, siempre que no hayan sido publicadas ni en libro, ni en revistas.

Se podrán presentar obras con una extensión mínima de 70 páginas y máxima de 120 (DIN A-4), a espacio y medio por una cara. Letras Arial o Times New Roman 12, o similar. Los autores tienen la posibilidad, si así lo desean, de enviar junto a la obra principal una obra breve o diversos textos escénicos de humor y comedia, no superando entre todos los textos un máximo de 120 páginas.

Cada autor podrá presentar un máximo de 2 obras a concurso, enviando una única copia de cada título con páginas numeradas y sin la firma del autor, sustituida por seudónimo en cabecera, acompañados de plica, con el mismo título, que contendrá obligatoriamente: nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico del autor, una breve nota bio-biblográfica del autor y una sinopsis de la obra de entre 20 y 30 líneas. La obra estará cosida o encuadernada.

Autores de cualquier parte del mundo.

Más info.

Plazo: 4 de febrero