Visitas en línea los martes de mayo 2021

Organiza: Musac.

Contenido: En meses en los que el acceso físico al museo puede no ser posible para algunas personas debido a las limitaciones causadas por la pandemia, nos proponemos acercaros a las actuales exposiciones y a algunas de sus obras más destacadas a través de recorridos en directo con comisarios, artistas y educadores desde el perfil de instagram @musacmuseo.

PROGRAMACIÓN MAYO 2021

– Martes 4 de mayo, 12:00 h. Visita a la pieza Neufert de Isidoro Valcárcel Medina, dentro de la exposición Arquitecturas Prematuras.  Instagram.

– Martes 11 de mayo, 12:00 h. Visita al apartado la escritura dilatada de José-Miguel Ullán, dentro de la exposición Visto y no visto – gesto y texto en José-Miguel UllánInstagram.

– Martes 18 de mayo, 12:00 h. Celebramos el Día Internacional de los Museos con una visita en directo al nuevo proyecto del Laboratorio 987 del MUSAC, el Instituto del Tiempo SuspendidoInstagram.

– Martes 25 de mayo, 12:00 h. Visita  a la exposición El sueño de la razón. Colección MUSAC con Koré Escobar, co-comisaria. Instagram.